La Real Academia de Bellas Artes premia a la gandiense María González


María ha estado acompañada por su familia y de Pau Pérez Rico, Jefe regional de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés. Espacio donde se expondrán las obras de la gandiense del 8 de junio y el 24 de julio




 

La Real Academia de Bellas Artes premia a la gandiense María González

La artista gandiense María González, ha sido recibida por la alcaldesa de Gandia, Diana Morant y el concejal delegado de Cultura, Joan Muñoz, en reconocimiento al galardón que ha recibido recientemente: el prestigioso Premio Nacional de Pintura de la Real Academia de Bellas Artes Sant Carles. 
Diana Morant se ha mostrado orgullosa porque Gandia pueda contar con artistas tan jóvenes reconocidos con premios tan valorados. La alcaldesa ha aprovechado la ocasión para anunciar que "ya se está buscando una fecha para que el artista pueda exponer su obra en la Casa de la Marquesa y que la ciudad pueda darle valor al trabajo que realiza. Gandia quiere reconocer a María el valor de tener una joven artista que promete mucho. “
Por su parte, María González, se mostró "muy contenta por estar aquí y por el anuncio que acaba de realizar la alcaldesa que me permitirá exponer en Gandia. También quiero agradecer a la Academia y El Corte Inglés por el premio que me han concedido”.