El PP de Gandia lamenta que para San Juan circulen camiones entre bañistas


Los populares agradecen la labor del sector turístico y en concreto de los chiringuitos por haber dotado de contenido la noche de San Juan, pese a la persecución a la que están sometidos y han denunciado falta de planificación dado que, hasta hoy mismo estaban aún montando la hoguera a escasos metros de los bañistas.




 

El PP de Gandia lamenta que para San Juan circulen camiones entre bañistas

Los populares han lamentado la falta de planificación de la noche de San Juan por parte del gobierno de Diana Morant y ha denunciado que hasta hoy mismo estaban camiones circulando entre los bañistas cargados con los restos de poda para la hoguera.
   
Para el PP, de no ser por el sector turístico y en concreto por los chiringuitos, no habría contenido para la noche de San Juan. Todo ello, tras soportar la insufrible persecución a la que están siendo sometidos.

Los populares, de igual modo, tienen dudas acerca de la prohibición de costas de lanzar los fuegos de artificio y creen que seguramente se haya presentado ''tarde'', como siempre.

Para Pepe Just: ''Se ha dejado perder el hermanamiento con Canals que permitía que montaran la hoguera y un polo de atracción turística para más de 2.000 personas de ese municipio y alrededores que se desplazaban a nuestra playa''.

Para Just: ''Ha faltado programación y si no llega a ser por el sector y en especial los chiringuitos, nos hubiéramos quedado prácticamente sin San Juan''

Por último, los populares han lamentado la supresión de la cabalgata que era un aliciente para las familias con niños y el turismo familiar. El Ayuntamiento de Gandia debe de apostar por este tipo de iniciativas, ya no solo por la venta de una buena imagen de la Playa de Gandia, sino por el retorno económico que genera en comercios y restaurantes de nuestra localidad.