Un hijo casi mata a su padre de una brutal paliza en El Real de Gandia


Tuvo que acudir la Guardia Civil ante la violencia con la que le pegaba en la cabeza a su padre. El padre está ingresado con pronóstico grave y el hijo pasará hoy a disposición del Juez.




 

Un hijo casi mata a su padre de una brutal paliza en El Real de Gandia

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 50 años de edad, de El Real de Gandia, como supuesto autor de una brutal paliza que el sábado le propinó a su padre, de 80 años en este pequeño municipio de la Safor. El hijo, que vive y trabaja en Mallorca desde hace tiempo estaba este fin de semana en El Real, con su padre, que es viudo. Tras una violenta discusión, los vecinos oyeron golpes y más tarde chillidos acompañados de numerosos golpes. Unos golpes tan contundentes y certeros que, posiblemente se le acuse de tentativa de homicidio dado que, la brutal paliza que el hijo le propinó al padre, hizo que en un momento se pudiera haber temido por la vida del padre tras ser atendido tras numerosos golpes en la cabeza.

Primero llegó la Policía Local de El real y al ver la situación, al hijo emprendiéndola a golpes con el padre con tal brutalidad que solicitaron apoyo y refuerzo a la Guardia Civil. Tras ser detenido el agresor, el herido fue trasladado con urgencia al hospital comarcal Francesc de Borja donde quedó ingresado con pronóstico grave, por lo que no ha podido explicar el motivo de la brutal paliza que le propinó su propio hijo. No se descarta que el móvil fuera una cuestión de dinero.

El detenido, de 50 años de edad, pasará hoy a disposición judicial.