Soler: Las elecciones demuestran que Gandia es una ciudad de centro derecha


Los populares consideran que la subida de esos 800 votos, viene dada gracias al voto absentista en las pasadas  elecciones, 800 personas que han decidido acudir a las urnas en busca de un gobierno estable y de futuro




 

Soler: Las elecciones demuestran que Gandia es una ciudad de centro derecha

El Partido Popular de Gandia, se vuelve a imponer como primera fuerza política, con un 38% de los votos, lo que supone un 4% más que en las pasadas elecciones. Los populares son contundentes, ellos suben, todos los partidos del consistorio bajan, por lo que entienden que las urnas les vuelven a dar la razón, Gandia es una ciudad sociológicamente de centro derecha.
Ha tomado de inicio la palabra el Secretario General del Partido Popular de Gandia, Vicent Gregori, para detallar los resultados en porcentaje, y recordaba que  “El PP ha vuelto a mejorar sus resultados, elevándose hasta el 38% de los votos escrutados. Mientras tanto observamos como el PSOE de Diana Morant, de nuevo baja en número de votos y queda relegado a la tercera posición”. Gregori añade además que el PP de  Gandia está por encima de la media de la Comunidad Valenciana y España.
Por su parte, el Presidente del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler, ha querido realizar una valoración política de la lectura de los resultados en Gandia: “Gandia es demoscópicamente de centro-derecha y ha lanzado un mensaje claro. Hasta tres veces le ha dicho que no, a Diana Morant”.
Soler, considera que tras las elecciones, en algún momento, Ciudadanos debe decidir qué quiere ser de mayor, porque la indefinición o confusión ideológica, tiende a menguar sus expectativas electorales.