Ciro Palmer molesto con Morant y Milvaques por el gasto en pasos de colores


El concejal que da estabilidad al Gobierno de Gandia advierte que ''si quieren jugar, jugaremos'' y muestra su enfado por no ser consultado en un gasto que tilda de innecesario mientras a él le recortan en Semana Santa.




 

Ciro Palmer molesto con Morant y Milvaques por el gasto en pasos de colores

El concejal de Ciudadanos, Ciro Palmer, ha manifestado a Cope-Onda Naranja su enfado por la actuación llevada a cabo por el Gobierno de PSOE y Més Gandia con respecto a la pintura de los pasos de peatones con los colores del Arco Iris.

Palmer, ha vuelto a recordar al Gobierno de Gandia que ''si no tienen dinero para unas cosas tampoco lo puede haber para esto'' en referencia a pintar los pasos de peatones con los colores del Arco Iris y añadiendo que ''no me pueden decir que no hay dinero para la Semana Santa y ahora verte esto''.

En segundo lugar, Ciro Palmer ha manifestado que duda de la legalidad de los mismos, dado que, aunque se respeten los 20 centímetros de color blanco por los laterales, ''la ley no dice que deban ser de colores o que se pinten de colores'' por lo que duda de su legalidad.

Y en tercer y último lugar, el líder de Ciudadanos ha vuelto a señalar y advertir a Diana Morant y a Lorena Milvaques que ''si quieren jugar, jugaremos'' en clara referencia a lo molesto que se ha sentido dado que el Gobierno de Gandia ''no me ha dicho nada de esto'' en referencia a un gasto que se iba a producir ''con personas de la empresa de mantenimiento pintando los pasos así como los botes de pintura que se necesitan''.

La pintura de estos pasos de peatones de colores ha abierto un amplio debate entre la ciudadanía de Gandia con voces a favor y en contra. Ahora bien, entre ellas destaca la de un vecino que se queja de la zona de Rosa dels Vents donde los pasos de peatones están borrados y lleva reclamándolos hace mucho tiempo y, de forma irónica pide que los pinten en esta zona, del color que sea, blancos o del arco iris pero los necesitan para su seguridad.