La deuda con las empresas de limpieza de Gandia se ha reducido un 50%


Picornell ha asegurado durante la rueda de prensa que en Gandia, y tras muchas amenazas de moción de censura por parte del PP,  “tienen una oposición de pena” 




 

La deuda con las empresas de limpieza de Gandia se ha reducido un 50%

Miguel Ángel Picornell ha hecho un repaso  del primer año como miembro del gobierno de Gandia y concejal delegado de servicios urbanos. Picornell ha hablado de multitud de reuniones, y destaca el esfuerzo por disminuir la deuda y la gran cantidad de solicitudes de trabajo que los vecinos de Gandia le han pedido, familias que están es una grave situación económica.
Según el concejal más del 80% de las atenciones directas a personas han sido por la falta de empleo, situación que ha llevado a mucha gente a momentos durísimos. Quejas por ruido. Plagas o transporte urbano son otras de las atenciones mediante entrevista que más se han producido. 
Picornell destaca que a su llegada al departamento de servicios urbanos se encontró con multitud de deudas a las empresas de limpieza y mantenimiento de la ciudad, desudas que han reducido en más del 50% en el caso de FCC, siento habitual preguntar, ¿cuánto le debe el ayuntamiento de Gandia?