El PP de Gandia denuncia suciedad, enchufismo y poco consenso


Desde el Partido Popular denuncian que los servicios de Urbanet y SaforBici, no solo ha experimentado incrementos de precios públicos, sino que su servicio se ha precarizado y es tarea harto imposible lograr un autobús que pase por el vecindario donde uno vive, o una bicicleta que disponga de los elementos que la distinguen, como pedales y en algunos casos, ruedas o sillines




 

El PP de Gandia denuncia suciedad, enchufismo y poco consenso

El Grupo Municipal Popular en Gandia ha lamentado una nueva imposición del gobierno de Diana Morant. En este caso la Playa Can, que será reubicada en las proximidades de la zona urbana.
Para Andrés Puig, concejal del PP en Gandia,”lamentamos la ubicación, que es en el peor sitio y donde más molestias genera y que se mienta, pues ha sido una imposición y sin consenso. La Playa Can estará al lado de la zona urbana y ello generará notables molestias a los vecinos y turistas”.
Los populares lamentan, el “ordeno y mando” instaurado en las filas del Gobierno de Gandia, donde por regla general, cualquier proyecto del PP, por bueno que sea tiene que ser suprimido o trastocado.
Sobre el área de Sanidad, los populares de Gandia  resaltan, tras la valoración del gobierno tras un año de gestión, que la ciudad lleva un año sin Hospital de Crónicos, lamentando que se utilizara dicha infraestructura como una promesa electoral. Los populares además han recordado, el gravísimo caso de legionela que afectó al Centro Deportivo del Grau.
Para Cristina Moreno: “Prometieron en campaña un Hospital de Crónicos y seguimos sin saber nada de él. Fue una promesa electoral. Ha sido un año donde lo único destacable en Sanidad, ha sido la incapacidad de gestionar el grave caso de legionela detectado en el Centro Deportivo del Grau”.
Los populares de Gandia  han hablado del departamento de medio ambiente y han resaltan el abandono y la larga lista de enchufados en cada una de los planes de actuación que si bien están faltos de contenidos, tienen a su cargo, numerosos enchufados con jugosas nóminas.
Estos son XIVEGA, del que se desconoce su funcionalidad, pero sí se sabe que ha habido enchufes sin selección alguna de personal. Lo mismo sucede con Platja Natura o Pati Escola, donde los populares ya denunciaron el enchufe del Coordinador del Fòrum XXI, quedando todo en casa, entre amigos y familiares.
Para el edil popular, Andrés Puig: “Solo se ha dedicado a enchufar a los suyos, Urbanet y SaforBici trabajan en precario y los parques y jardines de la ciudad están llenos de suciedad. Menos autobombo y más trabajar por la ciudad”.
Por último, y sobre el Distrito de Roís de Corella, los populares resaltan el abandono integral de un barrio necesitado de actuaciones más allá de alguna iniciativa muy puntual. Destaca la falta de adecuación de los parques Alqueria Nova y de 25 de Abril, que siguen sin remodelarse o la finalización del nuevo Trinquet entre otros.