Carlos Costa, nuevo Hermano Mayor de la Santa Cruz en Gandia


Pertenece a la hermandad desde los ocho años y ga formado parte de la directiva de ''la Creu'' desde el año 2000. Ha sido miembro de la Junta Mayor de Hermandades desde 2006 a 2012, los últimos cuatro años como secretario de la entidad religiosa.




 

Carlos Costa, nuevo Hermano Mayor de la Santa Cruz en Gandia

Carlos Costa Carbó ha sido elegido Hermano Mayor de la Hermandad de la Santísima Cruz de Gandia en la Asamblea de la Hermandad celebrada ayer miércoles 29 de junio, cuya candidatura fue votada y arropada por la totalidad de los cofrades.

Carlos Costa pertenece a la Hermandad desde los ocho años y ha formado parte de la directiva de ''la Creu'' desde el año 2000 con su predecesor en el cargo Salvador Frasquet, y formó parte de la Junta Mayor de Hermandades de Jesús Montolío desde el 2006 al 2012, ejerciendo los últimos cuatro años de Secretario General.
 
Tras las votaciones Costa agradeció tanto a Frasquet como a Montolío que confiaran en él en sus directivas, y le dieran la oportunidad de conocer los entresijos de la Hermandad y la Semana Santa de Gandia desde bien joven. Asimismo agradeció a los cofrades la confianza depositada en él para estos cuatro años y les pidió colaboración para engrandecer la Hermandad participando en los actos litúrgicos, procesionales y de acción social que realiza la Hermandad a lo largo del año.

Junto con Carlos Costa le acompañarán en la directiva:
Mª José Simó como Vicepresidenta, 
Elena Simó como Secretaria,
María Simó como Vice-secretaria,
José Antonio Picornell como Tesorero y
Teresa Martí como Vice-tesorera.


Como vocales estarán:
Paco Simó,
Paco Picot,
Cristina Miñana,
Amparo Vallet,
José Langa,
Marisa Martí,
Lola Faus,
Aurora Amorós,
Clara Tormo,
Elena Negre,
David Sendra,
Paula Beltrán,
Elena Bertó,
Borja Simó y
Hugo Reig.
 

La nueva directiva está ilusionada por llevar adelante nuevos proyectos para la Hermandad, como la creación de una acto nuevo a lo largo de estos cuatro años, así como crear lazos de unión entre los cofrades, incorporando a gente joven.