El PP de Gandia alerta que con los votos del 26J Morant no sería diputada


Para los populares queda claro que ha sido el aliado del PSOE, Compromís-Podemos, quien le apartará de las instituciones al absorber la mayor parte de sus votantes




 

El PP de Gandia alerta que con los votos del 26J Morant no sería diputada

El Partido Popular de Gandia ha querido realizar una nueva valoración de los datos de las pasadas Elecciones Generales en Gandia, y su trascendencia a nivel comarcal y provincial. Los populares resaltan que con los resultados de las pasadas elecciones, Diana Morant no sería Diputada Provincial. 
Para el Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber  “Diana Morant con estos paupérrimos resultados, no sería Diputada Provincial”. Barber ha continuado: “tanto el PSPV como la propia Morant deberían hacer autocrítica y estudiar el por qué han perdido la confianza de los ciudadanos, ya que el PSPV perdería en favor de Compromís-Podemos, el puesto de Diputado/a Provincial” “El peso del PSOE de Gandia es testimonial, -sigue Barber- “las políticas de recortes en educación y ayudas, la política de enchufes de amigos y familiares en las administraciones y la desidia en la acción de gobierno que está llevando a cabo el PSPV les está llevando a una nula credibilidad entre los ciudadanos”.