La policía local impone 158 actas el fin de semana en Gandia


Llama la atención las actas por 51 incautaciones de drogas y 41 por ruido en coches, viviendas y en la calle




 

La policía local impone 158 actas el fin de semana en Gandia

El pasado fin de semana la policía local de Gandia ha realizado actuaciones relacionadas con el cumplimiento de la ordenanza de convivencia que se han saldado con 158 actas abiertas.
Entre ellas destacan sobremanera las 51 actas por ruido, de las cuales 23 fueron por ruido en vehículos, lo que se conoce como coches discoteca. También se impusieron 10  por comportamiento incívico en viviendas particulares y 18 por generar ruido en la calle.El ruido sigue siendo uno de los problemas fundamentales en el incumplimiento de las ordenanzas, aunque también hay otras actuaciones como las 5 sanciones impuestas por venta ambulante, 52 confiscaciones de droga, 14 actas abiertas por botellón o 6 por miccionar en la vía pública.
Todas estas actas se abrieron a particulares, mientras que la actividad comercial y hostelera también ha dejado un balance negativo el fin de semana ya que se han abierto 14 actas por incumplimientos de la ordenanza de la vía pública y 9 por emplazamientos publicitarios en espacios prohibidos.
Desde el departamento de seguridad ciudadana se asegura que se va a seguir trabajando para garantizar el cumplimiento de las ordenanzas y la mejora en la convivencia.