Juanra Pous será el pregonero de las fiestas de Oliva


El atleta ha sido nombrado pregonero oficial de las fiestas de Moros y Cristianos de Oliva que se inician el próximo 21 de julio. La Federación de Moros y Cristianos también ha dado a conocer el nombre del director de bandas que actuará esa misma jornada, se trata de Enrique Alborch Tarrasó.




 

Juanra Pous será el pregonero de las fiestas de Oliva

El pregonero de este año es Juanra Pous Pérez, nacido en Oliva en 1979. Obrero deprofesión, deportista por vocación y ganador de incontables carreras y campeonatos.Persona y deportista ejemplar, merecedor de todos sus triunfos. Es campeón delMundo Master de 800 m y recientemente ha ganado el Campeonato de España de lamisma categoría.
Estará el día 21 de julio en el Ayuntamiento de Oliva a las 20h para dar comienzo alas Fiestas de Moros y Cristianos de Oliva 2016 con el Pregón.
El Director de Bandas es Enrique Alborch Tarrasó, nacido en Castelló de Rugat en1976. Descrito por sus colegas de profesión como muy buen compositor, director,arreglista de charanga, y, como no, excelente persona, cercano y generoso. Su estilomusical es muy sinfónico ante cánones clásicos.Estará el día 21 de julio en el Ayuntamiento de Oliva a las 20h para dar comienzo alas Fiestas de Moros y Cristianos de Oliva 2016 con la interpretación del Himno de lasfiestas "Oliva 1990" y la posterior Arranque de Bandas.