El PP de Gandia pide al Consell la libre matriculación en las escuelas


Los populares han presentado una Declaración Institucional a favor del derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos




 

El PP de Gandia pide al Consell la libre matriculación en las escuelas

El Partido Popular de Gandia defiende el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos. Los populares han presentado una Declaración Institucional a favor del derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos y añaden que se cesen los ataques a la educación concertada.

La exconcejal de Educación, Marta Cháfer, nos lo comentaba y añadía que el Partido Popular siempre estará al lado de este modelo educativo, que es el defendido por la mayoría de los padres y madres.

La edil popular reivindicaba que desde el Consell se tenga una buena planificación, una buena promoción de grupos, así como, que se tengan en cuenta las tendencias de desplazamientos geográficos para garantizar un modelo de calidad educativo.

Es por ello que los populares piden al Consell de Educació que elimine el arreglo escolar de los conciertos, que se garantice la libre elección de matriculación de los niños y que se recupere el distrito único.