La asociación “Pi Redo” realizará tallares de botánica en Benifairó


Se trata de actividades de carácter pedagógico organizada en los alrededores de la botánica autóctona de la Valldgina




 

La asociación “Pi Redo” realizará tallares de botánica en Benifairó

La asociación “Pi Redo” organiza con la colaboración del ayuntamiento una serie de talleres de botánica gratuitos. Los talleres están dirigidos por el doctor de biología Robert Parra Cremades. Asimismo, las actividades tratan de enseñar a distinguir las diferentes plantas de la localidad de la Valldigna con sus respectivos nombres más conocidos o bien científicos.
Los tallares se realizarán en grupos reducidos, aproximadamente de cinco personas, mediante salidas con una duración de dos o tres horas a lugares próximos a la localidad y de fácil acceso. No sólo tiene carácter excursionista sino que se trata de carácter pedagógico y educativo.
Se podrá realizar más de una salida, para  poder llegar a aprender la gran variedad de árboles y arbustos de las montañas de la localidad valenciana de la Valldigna. Además de estar abiertas para la gente de otras poblaciones.
La asociación “Pi Redo” realiza su primera actividad para los amantes de la botánica, con ayuda del ayuntamiento para dar a conocer la botánica autóctona de la Valldigna y sus alrededores. Si estás interesado puedes apuntarte en el ayuntamiento hasta el día 15 de julio para formar los grupos.