El Palau Ducal de Gandia acoge por primera vez el Cine Pot


La actividad apuesta por el turismo cultural con la novedad de la tumbona para su visionado




 

El Palau Ducal de Gandia acoge por primera vez el Cine Pot

Gandia acoge por primera vez el Cine Pot en el Palau Ducal de Gandia. Esta actividad apuesta por el turismo cultural con aspectos novedosos como la tumbona para la visión fílmica o como la programación que podrán disfrutar los gandienses y habitantes de la Safor durante los meses de verano.

El edil, Joan Muñoz, añadía en la rueda de prensa que el turismo no sólo se encuentra en la playa sino que Gandia también tiene como atractivo turístico la cultura cinematográfica. Asimismo las películas del Cine Pot comienzan a las 22h, la primera será el film dramático estadounidense Whiplash y tendrá lugar el miércoles 13 de julio. También ofrecerán películas como Los insólitos peces gato o La novia, entre muchas otras.




Con la colaboración del ayuntamiento de Gandia, las películas serán reproducidas en versión original y subtituladas al castellano. Además de contar con dos tipos de precios, 5€ con tumbona y 3€ con silla. La venta de entradas comienza el día 12 de julio y se podrán adquirir en el propio Palau, en la caseta de información de la playa o bien en la Casa de la Cultura, La Marquesa.