Gandia estudia nuevos proyectos para el Plan Confianza


Se trata de unos proyectos que se pedirán a la Generalitat para poder ponerlos en marcha




 

Gandia estudia nuevos proyectos para el Plan Confianza

Gandia destinará 857.113 euros del Plan Confianza al distrito de Beniopa y a la mejora de accesos al Hospital Francesc de Borja.

El consistorio gandiense ha aprobado hoy mismo en la Junta de  Gobierno donde se destinarán los nuevos recursos del Plan Confianza. Laura Morant, concejal de Juventud en Gandia y responsable de la Junta del Distrito de Beniopa, anunciaba que se ha estudiado realizar un proyecto conjunto que englobara la Escuela Musical de Beniopa y el Centro Cívico, un proyecto que se situará en la infraestructura de la antigua cuadra del municipio, con opción a una posible ampliación y que tendrá un coste de medio millón de euros.

Por su parte, la concejal de Sanidad y Salud Pública en Gandia, Liduvina Gil, añadía que se está estudiando desde su departamento invertir 99.862 euros para la mejora de los accesos al nuevo hospital, mediante la remodelación de la calle Villalonga, la realización de dos itinerarios nuevos, la ampliación de aceras o incluso con la ejecución de pasos de peatones en alto.