Detenido un joven de 21 años por agredir a su pareja en Gandia


La Policía Nacional ha detenido en Gandia, tras perseguir el vehículo que conducía, a un joven de 21 años acusado de agredir a su pareja, a la que tras golpear en la vía pública introdujo a la fuerza en su coche y emprendió la huida.Los agentes persiguieron al conductor hasta interceptarlo.El juez ha decretado orden de alejamiento de su víctima




 

Detenido un joven de 21 años por agredir a su pareja en Gandia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandía a un joven de 21 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de lesiones, malos tratos, detención ilegal y resistencia a agente de la autoridad, tras agredir a su actual pareja sentimental, a la cual golpeó y se la llevó en su vehículo.
Los hechos se produjeron el viernes sobre las nueve de la noche, cuando agentes que se encontraban realizando funciones de prevención de la delincuencia fueron alertados a través de la Sala del 091 para que se dirigieran a una carretera de Gandía en el que al parecer una mujer estaba siendo agredida y se encontraba tendida en la calzada.
Rápidamente se dirigieron al lugar varias dotaciones de la Policía Nacional que tras realizar las comprobaciones oportunas, averiguaron que un joven habría agredido a una mujer y a continuación se había marchado en un coche.   
Con las características facilitadas del vehículo, una de las patrullas policiales lo localizó y tras darle el alto con las señales acústicas y luminosas del vehículo policial éste hizo caso omiso en varias ocasiones a las indicaciones de los agentes, acelerando la marcha, para en un momento determinado dar un volantazo y salirse de la vía  por un camino próximo a la autopista. 
Los agentes interceptaron el vehículo y tras identificar a su conductor, observaron en el suelo detrás del asiento delantero, a una joven llorando que presentaba hematomas y los pómulos hinchados, por lo que inmediatamente los policías avisaron a los servicios sanitarios que la trasladaron a un hospital donde fue atendida. 
Los agentes detuvieron al conductor, un hombre de 21 años como presunto autor de los delitos de lesiones, malos tratos, detención ilegal y resistencia a agente de la autoridad.
El detenido, ha pasado en la mañana de ayer a disposición judicial que decretó como medida cautelar orden de alejamiento de la víctima.