El PP de Gandia lamenta la gestión turística del Gandia Color Road


Los populares muestran su preocupación por la falta de planificación y deferencia del Gobierno Municipal por la actividad lúdica y deportiva Gandia Color Road




 

El PP de Gandia lamenta la gestión turística del Gandia Color Road

El Partido Popular de Gandia declara su preocupación por la gestión turística del Gobierno Municipal que preside Diana Morant debido a su falta de planificación y deferencia por la realización de la actividad lúdica y deportiva Gandia Color Road.
Además, la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Safor se sumó al malestar ocasionado por la coordinación de la actividad.

Asimismo, el concejal del Grupo Municipal Popular, Andrés Puig, anunciaba ‘Estamos a favor de la realización del evento, y de cuanto sirva para potenciar el turismo de Gandia pero haciendo las cosas con consenso, planificación, y por supuesto sin causar molestias a vecinos, comerciantes, hosteleros y turistas’.

Por ello, los populares insisten en la necesidad de contar con el sector turístico y hostelero para la planificación del modelo turístico de Gandia debido a la falta de coordinación del Gobierno Municipal.