El Festival Polisònic de Gandia celebra su 27 edición


El festival internacional contará con la participación de 8 grupos de diversos estilos como blue, soul o jazz




 

El Festival Polisònic de Gandia celebra su 27 edición

El Festival Polisònic de Gandia celebra su 27 edición el próximo 29 de julio en la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós. Se trata de un festival musical internacional que contará con la participación de San Francisco Big Band y Eva Romero. Este concierto, clásico de la música negra, abrirá el festival y contará con entrada gratuita para todos sus asistentes.
Esta actividad que viaja a través de la música contó con más de 400 propuestas donde seleccionaron a 8 grupos siguiendo el criterio de diversificar el máximo de ritmos y estilos como el blue, soul o jazz.
El responsable del festival, Eudald González, explicaba en la rueda de prensa la positiva oferta turística con la colaboración de la ruta Destapa, donde restaurantes ofrecerán sus productos después de finalizar los conciertos.
Por otra parte, el Festival Polisònic cuenta con un presupuesto de 32.000 euros, donde el concejal de cultura Joan Muñoz, agradece la colaboración de 10.000 euros a la Diputación de Valencia. Además, el concejal baraja un equilibrio económico favorable pudiendo alcanzar el superávit.



Las entradas se podrán adquirir en la taquilla de la Casa de Cultura o en la web Instanticket www.instanticket.es.
Para más información sobre los conciertos y artistas el boletín del festival se encuentra en el Ayuntamiento de Gandia o en las redes sociales de Polisònic Gandia.