Bellreguard anuncia el cartel de Les Festes del Poble inspirado en Pedacets


El primer premio valorado en  600 euros lo ganó el gandiense Adolf Josep Huesca por su llamativo cartel, inspirado en el personaje bellreguardí Pedacets




 

Bellreguard anuncia el cartel de Les Festes del Poble inspirado en Pedacets

El municipio de Bellreguard ha recuperado el concurso de diseño de carteles de Les Festes del Poble que figurará además en el programa de mano o en las camisetas.

La concejal de Cultura i Festes, Cristina Gallardo, anunciaba ‘el jurado ha seguido criterios de representatividad, originalidad y creatividad para elegir al ganador, pero lo más importante es haber abierto de nuevo las fiestas a la participación popular desde el propio cartel, que las representa’. Asimismo agradeció la colaboración de los participantes por la calidad de las 12 obras y a los miembros del jurado, compuesto por representantes municipales, profesionales de artes gráficas y la asociación de Moros y Cristianos, por su gran trabajo.

El gandiense, Adolf Josep Huesca, ganó el primer premio valorado en 600 euros además de ver su cartel, inspirado en el personaje bellreguardí de Pedacets, en el programa de mano y en las camisetas de Les Festes del Poble 2016. El segundo premio valorado en 250 euros lo recibió Cristóbal Aguiló y, Borja Martí se llevó el tercer premio de 150 euros.
Todas las obras están expuestos en la Casa de la Cultura hasta el día 31 de julio.