Gandia acoge en los meses de julio y agosto El Circo del Puerto


Se trata de seis actuaciones teatrales, con la colaboración de seis compañías nacionales e internacionales, que tendrán lugar en el paseo del Puerto junto al Club Náutico




 

Gandia acoge en los meses de julio y agosto El Circo del Puerto

El técnico de Cultura, Joan Fuster, nos lo comentaba en rueda de prensa y añadía que todas las actuaciones se celebrarán los sábados, excepto el 24 y el 5 de agosto por cuestión de calendario, a las 20 horas.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, insistía que lo que se ha buscado elaborando esta programación del Circo al Puerto es encontrar una propuesta cultural de calidad que sirve como elemento dinamizador de las propuestas de ocio cultural en la playa de Gandia.

El próximo sábado 16 de julio tendrá lugar la primera actuación de la mano de 100 Racines: Au Pied Du Mur, el domingo 24 de julio lo amenizará el Colectivo Circo 9.18 Split, el sábado 30 de julio cerrará el mes la actuación de D’Click: l’Avant-Première. En el mes de agosto se iniciará el viernes 5 Mumusic Circus: Amigoo, le seguirá el sábado 13 de agosto Circ Pànic: El hombre que perdía los botones y se cerrará la temporada con la actuación de Zangania: Tu Vuelo, Mi Vuelo el 20 de agosto.