Luis Salort y Gema Martí del CC El Garbí en el Campeonato Europeo de Georgia


El CC El Garbí participará en el Campeonato Europeo Juvenil de Atletismo con los representantes, Luis Salort en 110 metros Vallas y Gema Martí en lanzamiento de Martillo




 

Luis Salort y Gema Martí del CC El Garbí en el Campeonato Europeo de Georgia

Tbilisi (Georgia) acogerá el Campeonato de Europa Juvenil de Atletismo hasta el domingo día 17 de julio.
El CC El Garbí  representado por dos atletas y un técnico, Luis Salort en 110 metros Vallas, Gema Martí en lanzamiento de Martillo y como técnico Juan Vte.Escolano.
El joven atleta, Luis Salort, quien será el primero en participar en 110 metros vallas, ha logrado el crono de 13.55 esta temporada que lo sitúan en la segunda marca de los inscritos, empatado con el italiano Mattia di Panfilo. El atleta español entrado por Toni Puig empezará la competición el viernes a las 10:00 horas en España, con las eliminatorias, 1º ronda, de pasar a semifinales corresponderían el mismo viernes a las 14:30 horas en España.
Por otro lado, la atleta entrada por Juanvi Escolano quien se disputará en lanzamiento de Martillo, Gema Martí, ya lidera la séptima posición en la lista europea de la temporada con sus 63,60 metros. Su objetivo es estar entre las ocho mejores del continente, ergo se disputará una gran final el sábado a las 14:40 horas en España.
Se puede seguir la retransmisión a través del siguiente enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=BR_IDknlGXU&feature=youtu.be
O también por el canal Eurosport2 donde conectan las jornadas del viernes a domingo desde las 14:00horas.