Inaugurada la Tienda Home en Gandia


Aunque los eventos se van a suceder durante todo el sábado, con importantes descuentos para los compradores, anoche se inauguraba oficialmente la nueva Tienda Home en Gandia con la presencia de autoridades e invitados




 

Inaugurada la Tienda Home en Gandia

Son unas magníficas instalaciones con las que La Tienda Home, líder en ventas por internet en colchones y sofás, dan el salto a la tienda física en Gandia, en la Avda de Alicante, justo bajo el gimnasio Wellnes Spa.

Anoche tuvimos la oportunidad de asistir a la inauguración oficial con autoridades, proveedores, distribuidores y todo el equipo de la Tienda Home capitaneado por Jaime Rubio. Una inauguración en la que pudimos conocer de primera mano las magníficas instalaciones y algunas de las ofertas que van a mantener todo el fin de semana.

Tras 13 años apostando por la tienda online, ahora hacen una importantísima apuesta por la tienda física y por unas oficinas que van a permitir no solo seguir liderando el mercado, sino también ampliar la plantilla, que en su día se inició con 4 personas, ahora está en torno a las 50 personas y espera poder llegar a las 100 personas en los próximos años.

Durante todo el sábado se van a mantener abiertas las instalaciones con promociones y precios espectaculares, ya que a la oferta del 50% de descuento de esta época de rebajas, podremos sumar un 10% adicional si compramos en tienda este sábado 16 de julio.