El Club de Córrer el Garbí pone en marcha la campaña 'Levántate Corriendo'


El Club de Córrer el Garbí pone en marcha un año más la campaña de fomento del deporte, la cultura y el turismo en la ciudad de Gandia




 

El Club de Córrer el Garbí pone en marcha la campaña

El pasado 16 de de julio, el CC el Garbí contaba con la participación de 74 corredores y corredoras quienes disfrutaron de la nueva ruta de Levántate Corriendo 2016 en el entorno  natural, Paraje natural de Parpalló-Borell y de un avituallamiento excepcional como la limonada casera.
La organización, con el patrocinio del Ayuntamiento de Gandia a través de la Xarxa d'Infraestructures Verdes, Hoteles Rh Bayren, Seguros Divina Pastora y la Fundación Trinidad Alfonso, ha dispuesto un desplazamiento en bus desde el Hotel RH Bayren hasta la Font de la Drova, el punto de inicio de la ruta.
Los participantes ascendieron hasta el Coll de la Rafaela por el sendero local CV 79, con una distancia de entre 8 a 12K aprox, anunciaba el presidente del club, Ximo Mas.

Para más información: http://parpalloborrell.gandia.org/web/guest/senda-del-garrofer
Y recordar, el CC El Garbí, os espera el próximo viernes, 22 de julio a las 20:00 en el punto de inicio de la ruta nocturna del Castell de Bayren con el regalo de la camiseta Levántate Corriendo.