La playa de Tavernes acoge la 22 Feria de Productos Valencianos


La inauguración será el próximo jueves 21 de julio, una presentación que correrá a cargo del alcalde del municipio, Jordi Juan, de la diputada provincial de Turismo, Pilar Moncho, y del secretario autonómico de Cultura y Deporte, Albert Girona




 

La playa de Tavernes acoge la 22 Feria de Productos Valencianos

La XXII Feria de Productos Valencianos intenta promocionar la imagen localidad, así como de la Comunidad Valenciana, y, además, intenta promover la dieta mediterránea.

La feria tiene como objetivo fundamental el consumo de productos agrícolas locales en particular, y valencianos en general, no solo entre habitantes de Tavernes sino también entre todos los turistas que en verano visitan esta población.

De este modo, los visitantes podrán degustar diferentes productos que se ofrecen en las casetas. Este año se ha calculado que serán 21expositores y como novedad, la Asociación de Mercaderes del Mercado Municipal de Tavernes también dispondrá de una caseta donde ofrecerá sus productos, así como también el Ayuntamiento de Cortes de Pallás, que ha sido invitado por el consistorio.

La inauguración será mañana día 21 de julio a las 19 horas, en la Avenida de la Marina, mientras que la feria permanecerá abierta hasta el 24 de julio, con un horario de 18 a 22.30 horas.