Eva Pellicer, elegida como la nueva Camarera de la Virgen de la Soledad


La Hermandad presentará y proclamará a Eva Pellicer Morant como la nueva Camarera de la Virgen de la Soledad el próximo domingo 31 de julio en la Iglesia del Palau de Gandia




 

Eva Pellicer, elegida como la nueva Camarera de la Virgen de la Soledad

La Hermandad de la Virgen de la Soledad confirmó el pasado 30 de junio en la reunión del a Junta Rectora a Eva Pellicer Morant como la nueva Camarera para los próximos 4 años.
El acto de la presentación y proclamación de la nueva Camarera tendrá lugar en la Iglesia del Palau el domingo 31 de julio al finalizar la Eucaristía de 20:00 horas.

La gandiense realizó sus estudios en el Colegio María de los Ángeles Suarez de Calderón del Grau de Gandia y posteriormente estudió 'Técnico Superior en Educación Infatil' en el IES Veles e Vents. Actualmente trabaja como educadora en 'Les Escoletes Municipals' en l'Escoleta del Grau.

La nueva Camarera es miembro del Consejo Pastoral de la Parroquia de San Nicolás de Bari, donde fue cataquistas de Juniors. Además es actriz amateur perteneciente al grupo de teatro 'Lletraferits & Comediants', el cual interpreta el papel de María en el Vía Crucis Viviente, que organiza la Hermandad de la Santa Cena.

Asimismo Eva es cofrade de la Hermandad de la Virgen de la Soledad desde el 2014 y miembro de la Junta Rectora desde este mismo año, sin embargo ahora también se le añade el cargo de Camarera de la Hermandad de la Virgen de la Soledad.