Wonderwall Music Resort sigue trabajando por el ocio y el descanso


Desde el complejo hotelero aún no han parado de trabajar para que no haya ningún problema de transmisión de sonido, por lo que se ha instalado una barrera arquitectónica que protege la difusión del sonido




 

Wonderwall Music Resort sigue trabajando por el ocio y el descanso

Pepe Fernández, responsable de Wonderwall Music Resort, anunciaba a los micrófonos de Onda Naranja Cope que han estado durante todo el invierno estudiando diversas formas para transmitir el sonido, permitiéndole al público una cierta diversión pero, eso sí, intentando siempre no molestar a los vecinos de los alrededores. Es por ello, que se instalaron en el resort muchas cajas mirando hacia el suelo y bajos de altura, así como orientando la plataforma de los DJ’s para no ocasionar molestias en los vecinos.

Por último, Fernández añadía que se ha instalado una barrera arquitectónica de 6 metros de altura con contenedores, con el fin de proteger la difusión del sonido hacia la carretera, bajando así 7db en la vivienda más cercana.

Desde el complejo hotelero Wonderwall Music Resort se han mostrado muy satisfechos porque se sigue trabajando para no molestar a nadie, realizando una actividad de ocio en Gandia.