El curso 'Neurofelicidad: Psicobiología de las emociones' en la UEG


El profesor de Psicobiología de la Universidad de Valencia, Raul Espert, imparte el curso 'Neurofelicidad: psicobiología de las emociones en la Universitat d'Estiu de Gandia




 

El curso

La Universitat d' Estiu de Gandia ofrece el curso 'Neurofelicidad: Psicobiología de las emociones', impartido por el profesor en Psicobiología de la Universitat de Valencia, Raúl Espert. El curso trata de analizar la felicidad de las personas, así como de ayudar a generarla.
Raúl Esper, añadía que el objetivo del curso es enseñar que son las emociones y sentimientos, aprender a distinguirlas y gestionarlas a través de la  psicología positiva.
Según Espert son las personas que ejercen profesiones de dedicación y entrega a los demás las que presentan mayores índices de felicidad personal. "En cambio, los políticos se encuentran abajo en el ranking ya que afrontan situaciones de mucha incertidumbre e inseguridad", ha añadido. Asimismo, en el curso se habla de la crisis económica y el profesor aseguraba que los españoles son muy positivos a pesar de que solo el 90% de los empleos temporales. 

La actividad que oferta la UEG , se imparte los días 21 y 22 de este mes, convirtiéndose en uno de los más demandados entre el alumnado, llenando la matrícula con un total de 52 inscritos y más de una decena de personas en lista de espera.