Tania Amor explica su renuncia al cargo de capitana mora de Oliva


La que fue designada como Capitana para las fiestas de este año, vísperas de las fiestas ha querido explicar su renuncia al cargo en un comunicado que reproducimos




 

Tania Amor explica su renuncia al cargo de capitana mora de Oliva

COMUNICADO de Tanya Amor Mora
Cuando la vida te sorprende con una inesperada desgracia, como es la pérdida de un padre, en esos momentos solo impera su ausencia, el dolor te embarga y nubla los sentidos. El resto es secundario y se bloquea la mente. 
Ahora, en puertas de las queridas fiestas de moros y cristianos, es cuando quiero felicitar a todas las ‘Filàs’ en especial a la mía, Moriscos, donde tanto mi hermana Laura como yo hemos disfrutado desde pequeñas. 
Quiero agradecer de todo corazón el haberme distinguido con el gran honor de nombrarme CAPITANA MORA 2016. Fueron momentos felices, emotivos los vividos por ellos y mis padres disfrutaron intensamente preparando la gran fiesta. Mi padre JUAN AMOR junto a mi madre no puso reparo en nada, todo les parecía poco para que la fiesta y su ‘pequeña Capitana’ luciera como nunca, era un orgullo e ilusión pero… él se fue y no he sido capaz de llevarlo a cabo por él. 
Quiero dar las gracias por todo el apoyo recibido de parte de Pepe Mena ‘El Bufo’ y a su mujer Susana, escuadra Calamó, Sergio Bañuls de FestaAuriba, a la banda y hermanos de nuestro ‘Cautivo’, Antoni Ribera Fotograf y compañero (Jose), muchos amigos Moriscos y compañeros de las Fiestas de otras ‘Filàs’ donde privadamente me han demostrado su apoyo y a mi marido Pedro Gisbert. Con todos vosotros he vivido momentos inolvidables. 
Solamente me queda decir que he echado de menos un pequeño reconocimiento hacia mi padre y sus hijas en la parte de los Moriscos en el libro de las Fiestas. 
Por último, Oliva se merece disfrutar de esta gran Fiesta que son Moros y Cristianos. 
FELICES FIESTAS 2016