Empiezan las obras del nuevo acceso al polígono Benieto de Gandia


Las obras de construcción de nuevo acceso al polígono Benieto- Ciudad del Transporte se iniciaron ayer tras varias negociaciones del ejecutivo local




 

Empiezan las obras del nuevo acceso al polígono Benieto de Gandia

Después de meses de negociaciones el gobierno de Gandia ha logrado que se inicien las obras del polígono Benieto, una infraestructura que será sufragada íntegramente por la iniciativa privada, mejorando así el acceso a la zona.

El nuevo acceso permitirá la llegada de una multinacional de venta de artículos deportivos a la Ciudad Ducal, que repercutirá una creación de empleo.

Asimismo, el consistorio ha vendido un solar municipal situado en dicho polígono, por un valor de un millón de euros, que será destinado a la ampliación de la zona de aparcamiento.

El coordinador general de Urbanismo, Vicent Mascarell, aseguraba que esta es una buena noticia para la ciudad e insistía que el ejecutivo local tiene tres objetivos; por una parte, mejorar las infraestructuras del polígono, generar ocupación con la llegada de nuevas empresas y, por último, conseguir un alivio para las maltrechas de las arcas municipales.