La Guardia Civil detiene a un joven por atracar la gasolinera de Bellreguard


La Guardia Civil ha detenido a 5 personas por cometer robos con violencia en establecimientos y gasolineras de la provincia de Valencia. Uno de los detenidos, de 29 años, había perpetrado robos en la gasolinera de Bellreguar




 

La Guardia Civil detiene a un joven por atracar la gasolinera de Bellreguard

La Guardia Civil, en el marco de dos operaciones  desarrolladas en la provincia de Valencia, ha detenido a 5 personas por cometer robos con violencia en establecimientos y gasolineras de la provincia. Se les imputa los delitos de pertenencia a organización criminal, robo con violencia, robo con fuerza, sustracción de vehículo y contra la salud pública.En los registros efectuados los agentes han intervenido la indumentaria que utilizaban para cometer los hechos, así como armas simuladas que servían para amedrentar a los empleados de los comercios.
Las operaciones se iniciaron tras la investigación de los robos con violencia cometidos en un estanco de Massanassa, donde dos personas entraron armados con un cuchillo y una pistola, y en una  gasolinera de Bellreguard (Valencia), en el que un individuo entró con un arma blanca de grandes dimensiones.
Robo en gasolinera de Bellreguard
En la investigación que se inició tras el robo cometido en la gasolinera de Bellreguard, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Gandia detuvo a un varón de 29 años de edad y nacionalidad española que estaba relacionado con otros dos robos con violencia e intimidación en gasolineras de la provincia de Valencia.
El ahora detenido accedía al interior de los establecimientos portando en unas ocasiones un cuchillo de grandes dimensiones y en otras una pistola con el fin de intimidar a los dependientes y sustraer el dinero de la recaudación.
En el registro realizado en su domicilio se encontró la pistola con la que cometía los robos y el “uniforme” que utilizaba en todas sus actuaciones ilícitas.
Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de Instrucción nº 5 de Catarroja y nº 2 de Gandia (Valencia).