La UEG oferta 'Mindfulness' a favor de la gestión positiva del estrés


La Universitat d'Estiu de Gandia ofrece el curso 'Mindfulness en la empresa' impartido por la coordinadora Antonia Sajardo Moreno junto al profesor Juan José Soler, ambos profesores del Departamento de Economía Aplicada de la Universitat  de Valencia




 

La UEG oferta

La Universitat d’Estiu oferta el curso ‘Introducción al Mindfulness en la empresa’ a cargo de la coordinadora Antonia Sajardo Moreno del Departamento de Economía Aplicada de la Universitat de Valencia, acompañada por el profesor Juan José Soler. El curso trata de gestionar positivamente el estrés en el ámbito empresarial y liderazgo.

Asimismo, la coordinadora, Antonia Sajardo Moreno, anunciaba los beneficios que caracterizan al Mindfulness como la gestión positiva del estrés, el autoconocimiento, el rendimiento académico, empatizar con los demás, la creatividad,  la capacidad cognitiva y de aprendizaje aumenta, entre otros.

Por último, añadía que a través del curso, los líderes empresariales desarrollan capacidades efectivas como las demandas de su cargo, de una manera productiva.