La Universitat d'Estiu apuesta por el patrimonio cultural valenciano


La UEG ofrece el curso ‘Aproximación al patrimonio cultural de las comarcas centrales valencianas’ impartido por el profesor de Historia del Arte de la Universidad de Valencia, Adrià Besó




 

La Universitat d

La Universitat d’Estiu oferta el curso impartido por el profesor de Historia del Arte de la Universidad de Valencia, Adrià Besó,  ‘Aproximación al patrimonio cultural de las comarcas centrales valencianas’.
El curso aborda la situación del patrimonio desde ámbitos como el patrimonio arqueológico, artístico, paisajístico cultural, de obras públicas y como última conferencia, que cerrará el curso, trata sobre las Fiestas Populares Valencianas como las Fallas de Valencia, las cuales optan a ser Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.
Además, el profesor, Adrià Besó, añadía que el curso va dirigido a UNIMAJORS, programa que la Universidad de Valencia ofrece en varios municipios, con el objetivo de formar a los jubilados.

La última conferencia ofrecido por la Universitat d'Estiu tendrá lugar esta tarde a las 16 horas en la Casa de la Cultura de Marqués de González de Quirós en Gandia.