Benifairó celebra este jueves 'Rimes Contades, Contes Rimats' de Babarotes


El grupo Babarotes, formado por los escritores Irene Verdú y Santiago Díaz inician este jueves el espectáculo infantil 'Rimes contades, contes rimats' a las 20horas




 

Benifairó celebra este jueves

El ayuntamiento de Benifairó, inicia este jueves, día 28 de julio, el programa infantil 'Rimes contades, contes rimats' del grupo Babarotes, integrado por los escritores Irene Verdú y Santiago Díaz. El es primer espectáculo dirigido a niños en el festival Literatura a la Plaça.
El ayuntamiento anunciaba que 'la programación dentro del festival de actos dedicados a los pequeños es central para nosotros, para fomentar la lectura y las artes escénicas entre los niños, los valores que transmiten las obras y dar una alternativa de ocio cultural y lúdica'.
Con esta actuación infantil protagonizada por el grupo Babarotes se abre un paréntesis en la Literatura a la Plaça hasta el 18 de agosto.
Entre el 30 y 3 de agosto se celebra las fiestas de 2016, donde entre las actividades programadas se incluyen dos actuaciones de teatro para los más pequeños, así como un taller de pilota valenciana y una mañana de juegos tradicionales en el calle Ample.