La caravana Dream Cars de Visauto logra sus expectativas


Se ha convertido en un clásico, en una cita ineludible para los seguidores de Mercedes Benz en la comarca, en un sueño para otros. Un año más el concesionario de la marca de la estrella ha hecho posible que todo el mundo pueda disfrutar de la exclusividad y prestaciones de los modelos top de la marca, los apreciados e inconfundibles vehículos bautizados con las siglas AMG.




 

La caravana Dream Cars de Visauto logra sus expectativas

La caravana Dream Cars ha recorrido las instalaciones de Visauto para la realización de pruebas de conducción: del 5 al 9 de julio en Cocentaina, del 11 al 16 de julio en Denia y del18 al 20 de julio en Gandía. Modelos como el A 45 AMG 4Matic, el GLA 45 AMG 4Matic, el CLS 63 AMG 4M, el S 63 AMG 4M Largo, CLA AMG 45 AUT. Shooting Brake, el C 63 AMG Coupé, el GLS 63 AMG 4Matic o el C 450 AMG.


Además, el jueves 14 de julio, Visauto congregó a los medios de comunicación para que pudieran conocer de primera mano estos modelos tan exclusivos.El concepto ‘sensaciones’ ha sido quizás el más utilizado entre quienes han probado uno de estos vehículos. Sin duda, una experiencia inolvidable.