Tavernes extingue el incendio de la montaña de les Tres Creus


El incendio de les Tres Creus fue estabilizado, ayer a las 20:45 horas, sin embargo las brigadas forestales siguen vigilando la zona




 

Tavernes extingue el incendio de la montaña de les Tres Creus

Tavernes de la Valldigna da por estabilizado el incendio de les Tres Creus provocado el pasado martes, 26 de julio. Los equipos de emergencia realizaron en el día de ayer una continúa vigilancia con el fin de que el fuego no se avivara de nuevo, hasta las 20:45 que se anunció que estaba extinguido.

Sin embargo, las brigadas forestales seguirán realizando labores de seguimiento por precaución de todo lo quemado por el incendio. Favorablemente el incendio, no se extendió lo suficiente a la parte del Pla de les Creus quemando poca extensión del terreno.

El Ayuntamiento de Tavernes agradece la labor y la profesionalidad de todos los equipos de emergencias y la colaboración de los voluntarios que ayudaron y trabajaron para extinguir el incendio. Asimismo, agradecieron la intervención conjunta de la Guardia Civil y la Policía Loval que detuvieron al presunto autor del incendio, un joven de 32 años.