Mañana comienza el Polisònic de Gandia con la San Francisco Big Band


El jardín de la Casa de Cultura acogerá mañana, 28 de julio, la 27º edición del Festival del Polisònic de Gandia que organiza el Depertamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia




 

Mañana comienza el Polisònic de Gandia con la San Francisco Big Band

Mañana viernes, día 29 de julio, tendrá lugar la 27º edición del Festival Polisònic en el jardín de la Casa de Cultura  que organiza el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia.

El primer concierto estará a cargo de la San Francisco Big Band, quienes han preparado un programa especial dedicado a la música negra americana. La banda de jazz está formada por 17 músicos profesionales de Gandia, dirigida por el maestro, Javer Malonda.
Para el concierto de inicio cuentan con la colaboración especial de la cantante Eva Romero, una voz ambientada en el panorama del jazz actual.

El concejal de Cultura, Joan Muñoz, ha manifestado su satisfacción de que la banda gandiense San Francisco Big Band inaugure esta 27º edición del Polisònic con el objetivo de demostrar el talento de la localidad.

Por último, recordar que la actuación musical tendrá lugar mañana, 29 de julio, a las 22:30 horas y contará con entrada es gratuita para todos los asistentes.