Los Cadetes del Renault Ginestar - PcComponentes consiguen doblete


El equipo logra un doblete de victorias este fin de semana




 

Los Cadetes del Renault Ginestar - PcComponentes consiguen doblete

El ciclista de Xeraco, Vicent Martí consiguió una gran victoria en Bélgida, entrando en meta en solitario tras doblar al grupo. Por otra parte, el gandiense Alex Gregorio se impuso en Alfás del Pi; su compañero de Bellreguard, Miquel López le acompañó en el podium al conseguir la 2º posición de la carrera.

Cuando ya llevaban más de la mitad del recorrido, una pequeña fuga de 5 corredores en la que se metía Vicent Martí conseguía distanciarse mucho del pelotón, protagonizando la fuga de la jornada y entrando a meta en solitario para adjudicarse una nueva victoria.
El domingo era el turno de Alfás del Pi, donde las altas temperaturas y los desniveles de la prueba eran los claros protagonistas de la jornada. En el equipo cadete de la PC Beniopa sabían que si seguían con la dinámica de trabajo en carrera de la temporada conseguirían grandes resultados; y así fue. Desde el primer kilómetro la dinámica de carrera fue el trabajo en equipo; que hicieron descolgarse a muchos rivales al primer ataque.
 
Esto permitió a un pequeño grupo, liderado por el Renault Ginestar –PcComponentes cogieran ventaja. Lo que les valió para llegar a meta con opciones de victoria. Finalmente fue Alex Gregorio el más hábil y el que se impuso por velocidad; su compañero Miquel López fue el 2º clasificado de la carrera; lo que dejaba el podium con una mayoría gandiense.

Además, dos ciclistas del equipo compitieron cedidos en la Vuelta Txuma; una de las carreras más prestigiosas del calendario Cadete a la que acuden los mejores equipos y las selecciones autonómicas. Pepe Ginestar y Jaime Muñoz fueron los encargados de representar al equipo gandiense en esta Vuelta, eso sí, lo hicieron con el maillot del equipo Vasco “Gastronomía –Baska – Avia”. Ambos consiguieron estar disputando con los mejores ciclistas del torneo las tres etapas, llegando a meterse en el grupo de cabeza en todas las jornadas.