La Policía Nacional detiene a dos mujeres por robo con violencia en Gandia


Los agentes de policía han detenido a dos mujeres como presuntas autoras de un delito de robo con violencia en un establecimiento comercial de Gandia




 

La Policía Nacional detiene a dos mujeres por robo con violencia en Gandia

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres españolas de 24 y 41 años, como presuntas autoras de un delito de robo con violencia en un establecimiento comercial de Gandia.
Las presuntas autoras se apoderaron de una gran cantidad de ropa con un valor total de 468 euros, y tras ser interceptadas por el vigilante de seguridad forcejearon con el fin de huir, sin embargo no lo consigueron.

El hecho ocurría cuando los agentes de policía fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen al establecimiento comercial de la Ciudad Ducal, donde al parecer el vigilante tenía retenidas a las mujeres, que forcejeaban para huir.

Inmediatamente, los policías acudieron al lugar y averiguaron que además las mujeres poseían bajo sus vestidos varios objetos y por ello habían sido interceptadas, y comenzaron el forcejeo con el vigilante.

Ante la presencia policial, las mujeres entregaron toda la ropa, así como les localizaron un objeto con el quitaban los mecanismos de seguridad.
Finalmente, los agentes detuvieron a las dos mujeres como presuntas autoras de un delito de robo con violencia y, con numerosos antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.