Gandia acogerá la I edición del ColorsTribe el próximo 5 de agosto


El festival ColorsTribe es un espectáculo de música electrónica en España, ambientado en la antigua fiesta popular hindú




 

Gandia acogerá la I edición del ColorsTribe el próximo 5 de agosto

El festival ColorsTribe llega al complejo Falkata Sundwon Club. El evento es un espectáculo de música electrónica en España, ambientado en la antigua fiesta popular hindú, en la cual los asistentes se tiñen con polvos de colores y los lanzan al aire para celebrar la llegada de la primavera.

El festival tendrá lugar en Gandia el día 5 de agosto de 17:00 a 00:00 horas, que atraerá  multitud de artistas y bandas de gran relevancia nacional como Yves V, Brian Cross, IKKI, Priscila Due, 2Maniaks, Kevin Edwards.

De los beneficios que obtendrá el desarrollo del festival, se destinarán concretamente para la comunidad aborigen de los chenchus, llevada a cabo a través de la Fundación Vicente Ferrer para la construcción de viviendas en Andhara Pradesh, al sur de la India.

Asimismo, el evento creará aproximadamente 200 puestos de trabajo directos e indirectos. Y estima una participación de más de 3.500 prsonas en su primera edición en la Comunidad Valenciana.
 
La adquisición de las entradas se podrán obtener a través de la página web oficial de ColorsTribe(http://colorstribe.com/entradas) , así como los diferentes puntos de venta oficial.