Tavernes de la Valldigna celebra la 4º edición del Iboga Summer Festival


Pilar Moncho, diputada provincial de Turismo, y concejales del Ayuntamiento de Tavernes, acompañados de los organizadores, han hecho posible la realización del festival que atraerá a 30.000 personas




 

Tavernes de la Valldigna celebra la 4º edición del Iboga Summer Festival

El Iboga Summer Festival celebra la 4º edición en la playa de Tavernes de la Valldigna, un acontecimiento caracterizado en música balkan, gipsy, ska, swing y mestizaje.

Ayer, día 27 de julio, concejales del Ayuntamiento de Tavernes y la diputada provincial de Turismo, Pilar Moncho, visitaron las instalaciones acompañados del organizador del festival, Álvaro Garro.
El cartel del festival reserva para la primera jornada la actuación de Alpha Blondy, el ska americano de The Slackers y el beatbox de Dub FX. El balkan de Goran Bregovic & The Wedding and Funeral Orchesta abrirán la segunda jornada del festival, junto con el swing de Tape Five y Tia Brazda, quienes visitan por primera vez España.

Sin embargo, también destacas otras bandas como Bad Manners, la mítica banda de ska clásico que celebra su 40º aniversario y presidirá la jornada de clausura del festival.