El Centro La Vital regala camisetas a la 'Escola d'Estiu CB Tavernes'


El Centro Comercial La Vital de Tavernes de la Valldgina apoya el deporte y regala camisetas a la 'Escola d'Estiu CB Tavernes'




 

El Centro La Vital regala camisetas a la

El Centro Comercial La Vital de Tavernes de la Valldgina apoya el deporte y regala camisetas a la 'Escola d'Estiu CB Tavernes'.
Durante dos semanas del mes de julio, el CB Tavernes ha celebrado la 7º edición de la 'Escola d'Estiu', la cual está dirigida a todos los jugadores de baloncesto nacidos entre 1998 y 2010.
Esta 7º edición ha contado con la participación de 41 deportistas, quienes han podido de disfrutar, de lunes a viernes por la tarde, de un entrenamiento completo, funcional y sobretodo, divertido donde el baloncesto era el protagonista. Además, han colaborado entrenadores de alto nivel de Valencia.

Sin embargo, no solo el baloncesto ha sido el deporte clave, también han combinado ejercicios como kick boxing, defensa personal o actividades acuáticas en la piscina municipal. Asimismo, los participantes pudieron disfrutar de una excursión a la 'Fira de Sensibilització Ambiental' realizada en la playa, además de la visita de un parque acuático.

Por este motivo, el Centro Comercial La Vital, gestionado por Metrovacesa, ha obsequiado a los jugadores y jugadoras con una camiseta deportiva para disputar la competición final, y que concluyó con una fiesta de agua y la entraga de diplomas de la escuela.