Ya pueden comprar las entradas del Teatro Serrano para la Fira i Festes 2016


Este año, 2016, Fira i Festes de Gandia ofrecerá una espectacular programación como la obra de teatro, Milagro en casa de los López, un monólogo de Luis Piedrahita así como la compañía local Lletraferits y Comediantes o una Gala Lírica




 

Ya pueden comprar las entradas del Teatro Serrano para la Fira i Festes 2016

El Teatro Serrano de Gandia pone a la venta las entradas para los espectáculos programados para la Fira i Festes 2016. La empresa encargada de la gestión, Infinity y Eventos y Producciones, apuesta por el humor, el teatro y buena música de artistas reconocidos del ámbito nacional así como producciones locales de gran calidad.

La programación comienza el sábado, 1 de octubre, a las 21:00 horas con la obra de teatro, Milagro en casa de los López. Se trata de una comedia divertida escrita en 1964 por Miguel Mihura. El año pasado llegaba al Teatro Galileo con la versión renovada del director y actor Manuel Gancedo. Y este año, los gandienses la podrán disfrutar de la mano de la prestigiosa actriz, Nuria González, y el actor reconocido, Nacho Guerreros. El precio de las entradas para la obra teatral oscila entre 12 y 18 euros y se puede comprar a través de la web: www.teatreserrano.es. Y en septiembre se podrán adquirir en taquilla.

El segundo acto ofrecido el domingo, 2 de octubre, a las 19:00 horas lo presidirá el polifacético artista, Luis Piedrahita con su último monólogo, Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas. Un espectáculo de stand up comedy, que trata de demostrar que sólo se vive una vez...y que es esta. El artista enseñará que la vida es como un hotel: un lugar en el cual vamos a estar poco tiempo y tenemos que llevarnos todo loque podamos, mostrándonos las miserias diarias para que nos riamos de ellas. Su humor reconocible y cotidiano enseña a desactivar la envidia, el egoísmo, la desconfianza...Con este espectáculo  producirá carcarjadas. El precio de la entradas es de entre 12 y 19 euros y están a la venta en la página web: www.yalastengo.com.

 Asimismo, el Teatro Serrano acogerá a compañías y artistas locales de gran calidad, el domingo, 2 de octubre, a las 22 horas y el lunes 3 de octubre, a las 20 horas, de la compañía de Lletraferist i Comediants representará en la Sala B, Nico&Tina protagonizada por José Luís Martí, Vanessa Llinares y Jordi Grau. Esta obra, desde un enfoque cómico, aborda las consecuencias de la ordenanza aprobada por el gobierno de Zapatero en 2011 tiene en una pareja de enamorados de tres años de relación. Una relación con complicaciones, Tina fumadora empedernida y Nico,  defensor de la ley antitabaco. Todo ello, muestra los reflejos que nos devuelven los espejos deformados de algunas verdades. Las entradas tienen un precio de 6 euros y se podrán comprar en la taquilla del teatro a partir de septiembre.

Por último, el lunes 3 de octubre, a las 18 horas, tendrá lugar una Gala Lírica con artistas de la comarca que mostarán un completo repertorio de ópera y zarzuela con las piezas más populares como La Tabernera del Puerto, el Dúo del africano, Nessum Duerma, entre otros. Esta Gala la interpretará la soprano María José Martos, el tenor Néstor Losán y Telmo Gadea al piano.

Cabe recrodar que el Ayuntamiento de Gandia ha programado para el viernes, 30 de septiembre, a las 22:30 horas el concierto de Raimón. Las entradas se podrán adquirir a través de la página web: www.instatiquet.com y en la Casa de la Cultura.