El PP de Gandia lanza la campaña #GandiaUnLugarDondeSeComeBien


El Grupo Popular de Gandia lanza la campaña tras los constantes ataques del Gobierno de Diana Morant a la hostelería de Gandia, una muestra de deslealtad a la ciudad y al sector turístico




 

El PP de Gandia lanza la campaña #GandiaUnLugarDondeSeComeBien

El Grupo Popular de Gandia lanza la campaña tras los constantes ataques del Gobierno de Diana Morant a la hostelería de Gandia, una muestra de deslealtad a la ciudad y al sector turístico.
Una campaña donde los populares animan a todos los ciudadanos y visitantes a asistir a un restaurante, bar o chiringuito de Gandia a comer y posteriormente subir una foto a las redes sociales con el hastag de la Campaña, #GandiaUnLugarDondeSeComeBien con el fin de promocionar la gastronomía y hostelería.

El portavoz popular, Víctor Soler, critica al Gobierno Municipal presidido por Diana Morant por sus desafortunadas declaraciones en las que crítica al sector hostelero de Gandia.
La frase ' La playa no tiene que ser como un aeropuerto y que para comer bien hay que salir fuera', según los populares una frase que la alcaldesa debería pedir disculpas.