Las dos playas de Tavernes reciben en Valencia la ''Q'' de Calidad Turística


El municipio se encuentra, por primera vez, entre los 14 municipios valencianos galardonados con la bandera de ''Q'' de Calidad que reconoce las mejores playas de Valencia




 

Las dos playas de Tavernes reciben en Valencia la

La playa de Tavernes de la Valldigna y la de la Goleta son galardonadas con las banderas de ''Q'' de Calidad Turística. El Patronato Provincial de Turismo de Valencia y Cámara Valencia ha hecho entrega de la bandera al concejal de Turismo, José Llàcer, quien ha señalado que ''estamos muy satisfechos con el galardón porque es una recompensa al trabajo que han hecho y continúan realizando los técnicos y el Ayuntamiento para dar un buen servicio en las playas. Con esta distinción se reconoce una notable mejora de las infraestructuras turísticas de Tavernes y un incremento de la calidad en el servicio al turista''.

En definitiva, Llácer aseguraba a los micrófonos de Onda Naranja Cope que esta ha sido la grata recompensa al trabajo de todos y repulsivo para continuar mejorando la calidad de los servicios que ofrece el consistorio vallero a los ciudadanos y visitantes.