La cena del PP de Gandia llena la Plaza de la Marina del Grau


El presidente de los populares gandienses era contundente, los vecinos se acercan al PP en busca de un gobierno que no les abandone, que les mire a los ojos y en el que puedan confiar 




 

La cena del PP de Gandia llena la Plaza de la Marina del Grau

La cena de verano del Partido Popular de Gandia fue todo un éxito. Centenares de personas llenaron la Plaza de la Marina, en un encuentro de hermandad en la que los populares quisieron hacer ver a la ciudadanía que otra opción de gobierno es posible y que por ello van a trabajar duramente desde la oposición.
El Presidente de los Populares en Gandia, Víctor Soler, hablaba con Cope Onda Naranja y explicaba que el ambiente del encuentro fue maravilloso, y recordaba que esta es una cita importante para el PP autonómico y por ello contaron con la presencia de su presidenta, Isabel Bonig, entre otros dirigentes.
Soler destaca que la cena se ha celebrado estando en la oposición, y aun así la gente llenó la plaza, se desplazaron de otros lugares de la comarca, demostrando claramente que confían en otro modelo de gobierno.