La instalación de semáforos corta el carril bici Gandia-Grau en pleno verano


Las obras de instalación de la regulación semafórica obliga a ciclistas, deportistas, caminantes y demás usuarios de esta vía a tener que ir por otros lugares. Algunos muestran su sopresa por las obras en temporada alta.




 

La instalación de semáforos corta el carril bici Gandia-Grau en pleno verano

Las obras de instalación de la regulación semafórica en la carretera del Grau, justo a la altura de un recién inaugurado supermercado, ha motivado el corte por unos días del carril bici que une Gandia y el Grau-Playa así como de uno de los viales que transcurre por la urbanización.
La sorpresa se la llevan los usuarios del carril bici así como los deportistas que, habitualmente utilizan esta vía para practicar o entrenar, así como aquellos usuarios que, bien caminando o paseando, se trasladan por esta vía de Gandia al Grau.
El hecho de instalar el semáforo y realizar las obras en plena temporada alta ha extrañado a muchos de los usuarios de esta vía dado que, hacía meses que se sabía de la reanudación de las obras en el sector Les Foies así como de la apertura de un nuevo supermercado y una gasolinera como para realizar las obras y colocar el semáforo en plena temporada alta de verano.