Toni Pont, ciclista de Beniopa, Subcampeón de España en Cheste


Durante este fin de semana los equipos de competición de la Peña Ciclista Beniopa han cosechado grandes triunfos en todas las competiciones en las que ha estado presente, el gandiense, Toni Pont, quien  recorrió en 24 horas de competición 785 km, batiendo así el récord de Valencia en esta prueba




 

Toni Pont, ciclista de Beniopa, Subcampeón de España en Cheste

Cheste celebró las 24 horas Cyclo Circuit, en el que el socio de la PC Beniopa, Toni Pont, se proclamaba Subcampeón de España de Ultra Ciclismo y ganaba la Copa de España de Ultraciclismo.
El sábado por la tarde Ayora celebraba su tradicional carrera, y los masters del equipo gandiense consiguieron batallar hasta el final para conseguir grandes resultados. Juan Manuel Camacho conseguía la 2º posición en la categoría Master 40; su compañero Pascual Cremades también subía al podium como 1º clasificado en la categoría Master 50.
El mismo sábado en Cheste se iniciaban las 24 horas Cyclo Circuit, donde la PC Beniopa se vio representada compietiendo por equipos y de manera individual. Pascual Orengo, Victor Hugo, Jose Luis Lillo, Jose Ramón Giménez, Jose Luis García y Miguel Soriano compitieron en equipos.
Por otra parte, Toni Pont competía para defender su liderato en la Copa España de Ultraciclismo y por el Campeonato de España. El gandiense recorrió en 24 horas de competición 785 km, batiendo así el récord de Valencia en esta prueba; mejorando en 60km el récord establecido por él mismo anteriormente. Finalmente, Toni Pont se proclamaba Campeón de la Copa España de Ultraciclismo y Subcampeón de España; cerrando así una temporada brillante para el ultrafondista de la PC Beniopa.

Los Cadetes del Renault Ginestar – PcComponentes cerraban la jornada el domingo por la mañana en la Pobla de Vallbona, donde se enfrentaban a 56 km que completaron dando 40 vueltas a un circuito semiurbano, quienes finalmente los gandienses obtuvieron recompensa; Aitor Acevedo y Asier Gómez consiguieron meterse en la fuga del día para pelear por el podium; finalmente, Asier fue el 2º clasificado de la jornada y Aitor subió a podium como 3º.  Además, Asier fue el más rápido de la tarde en las metas volantes; lo que le permitió alzarse con el triunfo de las mismas.

Con estos grandes resultados finalizaban el fin de semana los equipos de competición de la PC Beniopa, que una jornada más volvían a subir al podium, dejando patente el buen estado de forma de los equipos a estas alturas de la temporada.