El Grupo de Teatro Amfiteatre logra 3 premios en el Certamen de Altea


Entre los finalistas del certamen se encontraban Taules Teatre con la obra ''Hermanos y cuñadas'', Grupo El Molinet con la obra ''Joan Gabriel Borkman'' y  Amfiteatre con ''Trastornats''




 

El Grupo de Teatro Amfiteatre logra 3 premios en el Certamen de Altea

El Grupo de Teatro Amfiteatre logra tres premios en el Certamen Nacional de Teatro Amateur Ciudad de Altea con su obra ''Trastornats''; un premio al mejor actor, concretamente al gandiense Berna Ramos con el papel de Fred, otro premio al mejor espectáculo del certamen y, por último, el premio del público.

El director del grupo de teatro, Sergi Bono, nos lo adelantaba a los micrófonos de Onda Naranja Cope y aseguraba que están muy contentos con los resultados, ya que han estado dos años llevando un duro trabajo, aunque insistía que es un premio que para nada se esperaban.

Asimismo, Bono añadía que en todas las representaciones del grupo recuerdan a su antiguo director Pep Lloret y ésta no iba a ser menos, porque insistía que él siempre forma parte del grupo Amfiteatre y aseguraba que desde allá donde estuviera seguro que estaba disfrutando del acto.

El grupo finalizará sus actuaciones de la temporada en el mes de octubre y se pondrán en marcha con una nueva obra que esperan estrenar en 2017.