UE Gandia, UD Portuarios y UD Alzira pelearán por el II Trofeo Villa Ducal


El pasado año, el trofeo se jugó a partido único, imponiéndose el UE Gandia al CF Cullera




 

UE Gandia, UD Portuarios y UD Alzira pelearán por el II Trofeo Villa Ducal

Vuelve el Trofeo Villa Ducal los días 9 y 10 de agosto al Guillermo Olagüe. El trofeo, organizado por la UE Gandia, en modalidad triangular, contará con la participación de UD Portuarios y el UD Alzira. EL martes será el turno de los primeros equipos, mientras que el miércoles, jugarán los juveniles.
La concejal de deportes en Ganida, Lydia Morant, lo presentaba junto al presidente de la UE Gandia, Juan José Hidalgo, y el capitán viola, Raúl Muñoz, por parte de los organizadores y Kiko LaCasa y Mauro Melo por la UD Portuarios y UD Alzira respectivamente.
Juan José Hidalgo, ha querido recordar que la emoción está servida, ya que los dos equipos de Gandia, militantes en la Reginal Preferente Grupo III, UE Gandia y UD Portuarios, se verán las caras antes del inicio de la temporada.
El capitán viola, Raúl Muñoz, aseguraba que el objetivo es hacer disfrutar a la gente gracias al futbol, por lo que se van a dejar la piel por volver a levantar ese trofeo.
Por su parte, Kiko LaCasa, reconocía que el pasado año se quedó con las ganas de poder jugar el Villa Ducal, y advierte, la UD Portuarios irá a ganar.
Mauro Melo, por parte de la UD Alzira, finalizaba los parlamentos, hablaba del talento de los presentes en la mesa, pero no se achicaba, el joven gandiense aseguraba, el Alzira vendrá a llevarse el trofeo.