La Policía Local de Gandia denuncia a dos dueños de perros


Los agentes les imponen sendas denuncias por comportamiento incívico. La Jefatura de la Policía Local de Gandia da a conocer que durante el pasado fin de semana se han impuesto 221 sanciones en la playa gandiens




 

La  Policía Local de Gandia denuncia a dos dueños de perros

Agentes de la Policía Local de Gandia en complimiento de la Ordenanza de Convivencia Cívica ha impuesto durante el pasado fin de semana un total de 221 denuncias por diversos motivos relacionados con el ruido y el comportamiento de las personas en la vía pública.

De todas estas sanciones, en mayor o menor medida a consecuencia del verano y de la masiva afluencia de turistas, llama poderosamente la atención las dos multas que la Policía Local de Gandia ha impuesto ''por comportamiento incívico'' a dos propietarios de perros.

Así las cosas, de las 221 denuncias un total de 118 lo han sido por ruido y dentro de este apartado destacan 52 sanciones por chillar, vociferar o cantar en la vía pública a altas horas de la madrugada; 37 denuncias por abrir el maletero del coche y poner la música a todo volumen bailando y bebiendo en la calle; y 29 sanciones por comportamiento incívico dentro de la vivienda, en su mayoría jóvenes en régimen de alquiler de apartamentos.

También se han impuesto 35 denuncias por posesión y consumo de drogas; 32 multas por realizar botellón; 10 sanciones por alterar el orden público; 8 multas por miccionar en la vía pública; 6 actas por venta ambulante; 6 denuncias por reparto de publicidad por los coches.